Noticia

01 agosto 2018

VICO RODRIGUEZ PRESENTA “ESA TARDE DE ABRIL”

El cantautor, musico y productor ecuatoriano, Vico Rodríguez, luego de haber presentado su talento y voz a innumerables proyectos de la música de nuestro país y últimamente como tecladista y coros de la banda de Sergio Sacoto, se estrena como solista, su sensibilidad y su frescura creativa prometen una nueva voz, potente y conquistadora, que electrizara el entorno hispanoamericano del Pop. Su maestría en el teclado y la dulzura acida de su interpretación vocal fascinaran a un publico exigente y conocedor del genero.
BORRÓN Y CUENTA NUEVA es el nombre del álbum que Vico Rodríguez lanza al combate, con arreglos propios, y bajo la co producción de Sergio Sacoto, trabajados a pulso y pasión, para este artista que se construye y se entrega en cada bit.
De este álbum, se desprende “ESA TARDE DE ABRIL”, su primer sencillo, que apuesta por un solo de piano y voz, al inicio, y la confesión despiadada de una pena de amor o de un amor en pena que alcanza su clímax en la confabulación perfecta de instrumentos y voces…… y silencios.
Malanga Producciones es el sello discográfico que cobija a Vico Rodríguez, revelación pop 2018, y a su álbum Borrón y cuenta nueva, a la venta próximamente en todas las plataformas digitales.
 
JOANNA LOZA – 0998522608.
PROMOTORA ARTISTICA NACIONAL (ECUADOR).

Leave a Reply