Noticia

26 enero 2017

Viceministra de Inclusión Social recorre servicios MIES en Azuay y Cañar

La viceministra del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Patricia Cervantes, recorrió la mañana y tarde de este martes 24 de enero varios de los servicios de desarrollo Infantil y protección especial de las ciudades de Azogues y Cuenca.

El objetivo fue verificar y comprobar la calidad del servicio que reciben las y los usuarios. La jornada inició muy temprano con el recorrido por las instalaciones del Centro Infantil del Buen Vivir “Los Gorriones” de la ciudad de Azogues, donde reciben atención 40 niñas y niñas de 1 a 3 años de edad.

“Estamos verificando que en cada servicio se aplique la política pública en beneficio de cada uno de las y los usuarios. Lo mejor de este recorrido es que se evidencia el amor, la calidad y calidez con la que atendemos a nuestras niñas y niños”, indicó la Viceministra.

Después visitó la “Fundación para el Desarrollo Humano” en Azogues, donde 20 personas con discapacidad reciben atención, a través de un convenio que mantiene el MIES con esta institución. Por la tarde, recorrió las instalaciones del Centro de Erradicación de Trabajo Infantil (CETI) “El Paraíso”, donde compartió con las 70 niñas y niños que reciben atención. Seguidamente, visitó la Casa de Acogida y el Centro Diurno de Cuenca.

El Gobierno Nacional debe garantizar un servicio con calidad a la población vulnerable, sostuvo la autoridad, agregó que una de las maneras es cerciorase de que los servicios brindan atención con calidad y calidez es visitándolos en territorio.

La viceministra de Inclusión Social del MIES constató la calidad del servicio que reciben grupos de atención prioritaria en Azuay y Cañar.

 

Comunicación Social

COORDINACIÓN ZONAL 6

MIES

 

 

 

 

Leave a Reply