Noticia

19 marzo 2018

USD 1,4 millones en expectativas de ventas para seis empresas ecuatorianas

Con el apoyo del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PRO ECUADOR, seis empresas ecuatorianas alcanzaron USD 1’444.000 en expectativas de venta a través de su participación en Gulfood 2018, la feria internacional de alimentos y bebidas más grande del mundo.

 

Infusiones, cacao, chocolate, banano, quínoa, guanábana y puré de frutas, fueron algunos de los productos promocionados por CEINCOSA, FRUTADELI, WAYÚ, AUSTROFOOD, PONGARBEL e INAGRO, ante distribuidores, importadores, productores y comercializadores principalmente de Medio Oriente, África y el sur de Asia.

 

“La presencia de Ecuador en esta feria es de mucha importancia para la promoción de nuestros productos sobre todo en los países del Golfo. Las empresas expositoras no solo tienen un buen perfil, sino que la calidad de sus productos cumple con todas las expectativas de este exigente mercado”, señaló al respecto el director de la oficina comercial de PRO ECUADOR en Dubái, Mario Vallejo.

 

Por su parte Sandra Monroy, presidenta de FRUTADELI, aseguró que el objetivo de su participación en la feria fue “desarrollar un mercado para todo el año, no sólo una temporada, y los Emiratos Árabes son un buen mercado porque demanda banano todo el año”, precisó.

 

Cabe destacar que Gulfood 2018 tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Dubái World Trade Center, contando con un área de 120,000 m² donde participaron empresas de 185 países y asistieron más de 97 mil visitantes.

Dirección de Marketing y

Comunicación Social

PRO ECUADOR

 

 

Leave a Reply