Noticia

21 mayo 2018

Sinincay y San Joaquín golean en el Interparroquial

 

Durante este último fin de semana, se jugó la V fecha del Festival Interparroquial Rural de Fútbol en la categoría Sub 14, mientras que la Sub 16 y Damas tuvo que ser suspendida debido a factores climatológicos.

 

Cuatro compromisos se los pudo desarrollar, donde se registró tres victorias, dos de ellas con goleada y un empate, diecisiete tantos fueron contabilizados.

 

La primera goleada de la fecha lo consiguió el elenco de Sinincay que superó 5 por 0 a Llacao, Renato Guiracocha fue la figura al marcar por partida triple y un doblete de Lenin Quiñónez completaron la goleada.

 

San Joaquín venció 4 por 1 a Nulti, José Pintado (2) Luis Vásquez y Mario Zambrano fueron los autores de la goleada, mientras que Lucas Sumba puso el descuento.

 

En el tercer encuentro de la fecha, el representativo de Cumbe venció de manera ajustada 2 por 1 a Baños, Alex Suculanda y Wilson Tirado anotaron para Cumbe y Justin Duchi puso el descuento.

 

Finalmente la jornada se cerró con el empate a dos entre Turi y Ricaurte, John Pañi puso en ventaja a Turi con sus dos tantos, mientras que José Guachichulca y Kevin Pulgarín marcaron para Ricaurte.

 

Posiciones

Con estos resultados, el tablero tras cinco fechas lo lidera Baños con 12 (+20), segundo es Sinincay con 12 (+14), San Joaquín es tercero con 10, Cumbe le sigue con 7, Paccha tiene 6, Ricaurte 4, Nulti 3, Turi 1 y Llacao es último sin puntos.

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

DIRECCIÓN DE CULTURA

MGF

 

 

Leave a Reply