Noticia

12 diciembre 2017

Simulacro bi provincial de respuesta en Central Termoeléctrica El Descanso

ELECAUSTRO en cumplimiento con la normativa vigente y preocupado por la seguridad de la ciudadanía, ha preparado en conjunto con la Secretaría de Gestión de Riesgos, el simulacro bi provincial de respuesta ante eventos peligrosos.

El simulacro se llevará a cabo el lunes 11 de diciembre a las 14h30 en las instalaciones de la central termoeléctrica El Descanso; esta iniciativa, es parte de las acciones de preparación que lleva a cabo ELECAUSTRO posterior al trabajo realizado en conjunto con la Secretaría de Gestión de Riesgos en la elaboración del Plan Institucional de Gestión de Riesgos.

Para la respuesta del simulacro la SGR y ELECAUSTRO han coordinado con Bomberos Cuenca, Bomberos Azogues, CTE, Policía Nacional, ECU911 y las brigadas de seguridad de ELECAUSTRO.

La Secretaría de Gestión de Riesgos, prepara y capacita a entidades públicas y privadas para la elaboración de los planes institucionales de gestión de riesgos, con la finalidad de que puedan identificar sus vulnerabilidades y estar preparados para enfrentarlas, resguardando así la seguridad de la población y generando así una ciudadanía más resiliente.

 

 

DCS ELECAUSTRO

Leave a Reply