Noticia

02 abril 2018

Simposio nacional “Perspectivas de la Universidad Ecuatoriana sobre la Evaluación Institucional”.

La Universidad del Azuay, la Universidad de Cuenca, la Universidad Politécnica Salesiana y la Universidad Católica de Cuenca, realizarán el simposio nacional “Perspectivas de la Universidad Ecuatoriana sobre la Evaluación Institucional”. Esta iniciativa surge como un espacio de encuentro y diálogo con el fin de reflexionar y aportar en relación con los principios, y la racionalidad de los procesos de evaluación y aseguramiento de la calidad en Ecuador.

El objetivo del evento es buscar acuerdos amplios entre las instituciones de educación superior que orienten los procesos de evaluación institucional en el país.  El mismo contará con la participación de varias Universidades del país, quienes expondrán sus experiencias y criterios en torno a los principios fundamentales de Identidad y pertinencia, Contextualización, y Prospectiva del Sistema de Educación Superior, y su relación con la conceptualización de la evaluación institucional como un mecanismo de aseguramiento de la calidad.

El evento se llevará a cabo el día martes 3 de abril de 09h00 a 17h00 en la Sala de Uso Múltiple de la Universidad del Azuay.

 

DCS UNIVERSIDAD DEL AZUAY

Leave a Reply