Noticia

01 febrero 2018

SERVICIO DE FISIOTERAPIA TIENE CADA VEZ MAYOR ACOGIDA

El GAD Municipal de Chordeleg cada vez mejora la atención integral del servicio de fisioterapia, con prioridad a los grupos de atención prioritaria. En el año 2017 se atendieron a 2423 personas.

El servicio incrementó desde  finales de agosto.

Además, en 2017 se realizó una depuración de las personas atendidas en territorio, ya que a partir del mes de agosto se hizo una evaluación física de los pacientes; de los cuales, muchos de ellos ya no residían en el cantón, fueron remitidos a la Sala de Fisioterapia o dados de alta, explicó María Dolores Serrano. Analista de Fisioterapia de la municipalidad.

Esta sala que funciona desde el año 2008 dispone de los equipos completos para brindar servicios de rehabilitación integral a pacientes que han sufrido lesiones del sistema neuro-osteo-muscular.

Atención.
A la fecha de lunes a jueves se atiende en horarios de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde en la Sala de Fisioterapia, ubicada en la calle Juan Bautista Cobos, entre Eloy Alfaro y Manuel E. Serrano, en la parte baja del Hostal Candonga.

En cambio los viernes, el personal visita una diversidad de casos en las parroquias rurales.

Este servicio es gratuito para los grupos de atención prioritaria: personas con discapacidad, adultos mayores y niños. Para la ciudadanía en general, el costo es de 5 dólares, señaló la funcionaria.

 

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE CHORDELEG

Leave a Reply