Noticia

28 febrero 2018

Se implementa nuevo alcantarillado para un tramo de vía Eduvides Serrano

El GAD Municipal de Chordeleg está llevando a cabo la renovación del sistema de alcantarillado y agua potable en un tramo de la vía Eduvides Serrano.

 

Esto como parte de un contrato complementario a la regeneración urbana de la calle Juan Bautista Cobos entre 24 de Mayo y 4 de Octubre

 

Miguel Serrano, Analista de Fiscalización del GAD Municipal de Chordeleg, aclaró que la intervención obedece al cumplimiento de los años de vida útil de este sistema de alcantarillado; y al acuerdo entre la Primera Autoridad y los moradores de este sector que presentaron esta necesidad.

 

La inversión para esta obra complementaria se valora en 15 mil dólares, aproximadamente.

 

Además, del cambio de matriz de pvc de agua potable y alcantarillado, se ha adaptado los ductos eléctricos y telefónicos.

 

Con la ejecución del contrato complementario, se amplía unos pocos días el plazo de culminación de la regeneración urbana integral de esta obra, informó el funcionario municipal.

 

Wilson Muñoz, morador de la calle Eduvides Serrano entre Juan Bautista Cobos y Carlos Serrano, agradeció a la Primera Autoridad por la atención y agilidad que se le ha brindado a este petitorio ciudadano.

 

Aclaración

César Galarza, director de la Dirección de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de la municipalidad, explicó que en el tramo de vía de la calle Eduvides Serrano entre Juan Bautista Cobos y Carlos Serrano, se ha colocado un alcantarillado combinado, es decir de aguas residuales y de aguas lluvias, respetando los estudios y diseños integrales del Sistema de Alcantarillado y Planta de Tratamiento ejecutados en el año 2017.

 

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE CHORDELEG

 

Leave a Reply