Noticia

08 marzo 2018

Se conmemora Día Internacional de la Mujer

El GAD Municipal de Chordeleg con el objeto de reivindicar los derechos, participación, equidad e inclusión de las mujeres del cantón este 9 de marzo llevará a cabo la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades programadas serán: desarrollo del Foro del Rol Histórico de la Mujer, Homenaje a la Mujer Urbana y Rural, Exposición Fotográfica: Rostros de Mujer, y Atención Gratuita del Centro de Salud.

Para el homenaje en representación de la mujer urbana y rural, se considerará la vida y trayectoria de Sara Orellana y Sonia Samaniego.

Evento que se llevará a cabo el día viernes 9 de Marzo de 2018 en el Salón del Convento Parroquial de Chordeleg con la participación de una delegación de los establecimientos educativos; y las mujeres beneficiarias de los proyectos municipales: Proyecto Adulto Mayor, Proyecto Personas con Discapacidad, Centro de Atención Integral a las Familias, Sistema Cantonal de Protección de Derechos y ciudadanía en general.

De esta manera, la Actual Administración Municipal 2014-2019, está garantizando a las mujeres de Chordeleg el empoderamiento pleno, condiciones de igualdad de todos los derechos humanos y a vivir libres de todas las formas de discriminación; promoviendo así, la paz,  la seguridad, y el desarrollo sostenible, resaltó Jorge Coello González, Alcalde del cantón.

 

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE CHORDELEG

Leave a Reply