Noticia

09 mayo 2018

Rosas ecuatorianas adornan el “Kentucky Derby”

El evento hípico más famoso del mundo conocido como Kentucky Derby, fue el escenario para promocionar las rosas ecuatorianas en Estados Unidos (EEUU). Esta iniciativa, organizada por PRO ECUADOR, consistió en la instalación de una pared y 3 marcos decorativos de rosas rojas en las áreas más exclusivas del reconocido hipódromo.

 

En esta campaña de promoción de rosas que tuvo lugar durante los dos días de carrera, aficionados, invitados especiales y celebridades posaron ante las cámaras con las coloridas flores ecuatorianas como fondo. Las fotografías y videos captados fueron replicados en diferentes redes sociales.

 

Para la elaboración de la pared se utilizaron un total de 3,200 rosas, mientras que en cada marco se emplearon alrededor de 250, todas donadas por la empresa exportadora Sunrite Flowers, informó Borys Mejía, jefe de la oficina comercial de PRO ECUADOR en Chicago.

 

Adicionalmente, con la colaboración de la empresa Luxebloom, se entregaron 3 bouquets de rosas preservadas ecuatorianas para la ceremonia de premiación de la carrera y se obsequiaron 350 rosas individuales del mismo tipo a las damas asistentes.

 

Cabe destacar que el Kentucky Derby es el segundo evento deportivo de mayor importancia en EEUU, después del Super Bowl. El sábado 5 de mayo, en su edición número 144, asistieron alrededor de 157,813 personas que pudieron observar y apreciar las cualidades de las rosas ecuatorianas.

 

 

Dirección de Marketing y

Comunicación Social

PRO ECUADOR

 

 

 

Leave a Reply