Noticia

25 septiembre 2017

PROYECTO DE ALCANTARILLADO PARA EL CHORRO-SININCAY FUE SOCIALIZADO.

ETAPA EP a través de su departamento de Relaciones Comunitarias durante esta semana realizó la socialización del proyecto de alcantarillado para el sector el Chorro de la parroquia Sininccay.

Este acercamiento con los moradores permite que tengan claro los procesos que se deben cumplir para la construcción de la obra, previo a la firma de un convenio; así como esclarecer los costos de la matriz .de alcantarillado y conexiones domiciliarias para dicho sector que deberán aportar cada uno de los beneficiarios.

Los moradores miran con beneplácito esta obra tan esperada por lo que acordaron involucrarse para la socialización entre los vecinos para lograr incorporar al proyecto el mayor número de personas las cuales se servirán de la red de alcantarillado.

Igualmente, la Empresa realizará la inspección del sector con los técnicos designados, así como cumplirá con los trámites establecidos de acuerdo a su competencia.

Para la empresa ETAPA EP la parte social es fundamental es por eso que antes de iniciar un proyecto existe la proximidad con los beneficiarios para develar cualquier inquietud que represente un obstáculo para la ejecución de obras; el interés de la empresa es dotar de los servicios básicos a la mayor cantidad de habitantes para garantizar su salud.

 

ETAPA EP

 

 

Leave a Reply