Noticia

09 enero 2018

PRO ECUADOR BUSCA IMPULSAR LA OFERTA EXPORTABLE Y TURÍSTICA DE CUENCA CON CONVENIO

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras, PRO ECUADOR y la Fundación Municipal “Turismo para Cuenca” firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el propósito de realizar un trabajo conjunto en favor de la promoción turística de la ciudad de Cuenca.

 

En el convenio, que tendrá la duración de un año, se ha contemplado diseñar y ejecutar planes, programas y proyectos varios para la promoción y desarrollo conjunto del destino Cuenca mediante las misiones de prensa gestionadas por PRO ECUADOR. Además, las dos instituciones trabajarán en la socialización  de acciones a en los que se vincule a nuevos actores de la cadena productiva y MIPYMES (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) con la actividad turística.

 

Por su parte la Directora de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, Psc. Tania Sarmiento, agradeció el apoyo de PRO ECUADOR para posicionar a Cuenca como destino turístico, gastronómico y de negocios, a través de las misiones de prensa identificadas por sus oficinas comerciales en el exterior.

 

En el 2017 periodistas especializados procedentes de diferentes países entre ellos Alemania, Rusia, Londres, Hungría, Guatemala, China y Canadá posicionaron a Ecuador al mundo. Este año se espera que 18 misiones de prensa visiten nuestro país para explorar nuestra oferta exportable, gastronómica y turística.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PRO ECUADOR

 

 

  Dirección de Marketing y

Comunicación Social

PRO ECUADOR

Leave a Reply