Noticia

09 agosto 2016

PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO, DE LA OBRA “HAZLO TÚ MISMO AL HAGÁMOSLO JUNTOS”

El jueves 11 de agosto, a las 19:00 en la sala Proceso/Arte Contemporáneo se presentará el catálogo de la obra “Hazlo tú mismo al hagámoslo juntos”, del colectivo central DOGMA.
Informamos que estará presente desde Nueva York la banda CONSUMATA SONIDERA, en su gira Suncshine visitando a Quito, Ibarra, Puyo, Loja y Cuenca, para tocar “cumbia-punk” y “dub-funk”. Utilizan la técnica “cut ups” (cortes), para mantener un aspecto no-linear en la construcción de su música. El resultado es una “insurreción audible”, un collage de sonidos con un resultado orgánico e impredecible para bailar.
Recordemos que el Central Dogma es un colectivo de la ciudad de Ambato que hace autogesitón cultural, ha realizado festivales de arte en música, arte contemporáneo y graffiti. Está dirigido por los gestores ambateños José Luis Jácome Guerrero y Tania Navarrete, e incluye un grupo numeroso de artistas plásticos y músicos que han impulsado su gestión independiente y dirigida a públicos distintos tanto nacionales como internacionales.

 

CASA DE LA CULTURA

Leave a Reply