Noticia

09 abril 2018

PREFECTURA DEL AZUAY, CAPIA Y MINISTERIO DE INDUSTRIAS, PARTICIPAN DE LA “FERIA EXPO AZUAY EN TUS MANOS 2018”

La Cámara de la Pequeña Industria del Azuay con el apoyo de la Prefectura del Azuay, el Ministerio de Industrias y Productividad rinde homenaje a Cuenca por los 461 años de Fundación de la ciudad.

 

Más de 100 expositores participarán en la feria “Expo Azuay en tus manos 2018”, en la cual estarán presentes los mejores productos confeccionados por hábiles manos cuencanas en cuero y calzado, prendas de vestir, metalmecánica, muebles, alimentos, joyería, paja toquilla, entre otros. Además los asistentes podrán degustar los mejores platos típicos de la región, y el mejor show artístico, todo esto y más lo encontrarán en esta feria.

 

La feria se realizará del 13 al 15 de abril en los horarios de 10:00 am a 10:00 pm en la explanada del ex – centro Agrícola cantonal ubicado en la Av. México y Av. Las Américas. Durante este evento habrá artistas invitados, juegos mecánicos para niños, juegos inflables, show canino y exhibición de coches clásicos.

 

De su parte, Angélica García, Directora de Desarrollo Económico y en representación del prefecto del Azuay, Paúl Carrasco Carpio; sostuvo que el trabajo interinstitucional ha permitido sumar voluntades, que permitan crear espacios de comercialización en beneficio de los pequeños productores y continuar activando la economía local, través de la generación de empleo eventual o temporal con este tipo de actividades

Así mismo la Eco. Tania Suquinagua, Directora Ejecutiva de la CAPIA, indicó que los productos que se expandan contaran con precios adecuados a la ciudadanía, con ventas desde el productor hasta el consumidor final.

El objetivo es Facilitar el acceso a espacios de comercialización, a los emprendedores, artesanos, MIPYMES y actores de la economía popular y solidaria, para posicionar sus productos en el mercado local.

 

 

DCS PREFECTURA DEL AZUAY

Leave a Reply