Noticia

18 abril 2017

PERMANENCIA EN EL TIEMPO. 13 artistas de gran trayectoria en el Salón del Pueblo

La Casa de la Cultura Núcleo del Azuay ha organizado la exposición colectiva de pintura “Permanencia el tiempo”,  con participación de trece artistas “con una obra hecha, una trayectoria,  y que cada uno a su modo y en su medida ha contribuido al desarrollo plástico del arte cuencano”. La obra se inaugurará en el Salón del  Pueblo, el día jueves 19 de abril a las 19:30.

La exposición tiene como finalidad reconocer el valioso aporte en la rama de las Artes  Plásticas, de los maestros de la pintura cuencana, que por más de cuatro décadas, se han desempeñado en la fructífera labor del arte, siendo ejemplo para que generaciones posteriores se hayan adentrado en este importante campo de la inspiración, creatividad e ingenio, se presenta esta exposición colectiva denominada, “Permanencia en el tiempo” con motivo de celebrarse un aniversario más de fundación de nuestra  hermosa ciudad Patrimonio.

Los trece artistas son: Eudoxia Estrella, Azucena Vintimilla, Guido Álvarez, Edgar Carrasco, Jorge Chalco, Jorge España, Diego Jaramillo, Marco Martínez, Ricardo Montesinos, Julio Montesinos, Jorge Mogrovejo, Manuel Palacio, Manuel Tarqui.

 

CASA DE LA CULTURA DE CUENCA

Leave a Reply