Noticia

01 agosto 2018

PepsiCo Ecuador fortalece su portafolio de snacks, a tan sólo 0,25 centavos

 

En la foto constan de izquierda a derecha: Alejandro Niño, Gerente Comercial de PepsiCo, Sabrina Sánchez, Gerente de Marketing de PepsiCo; y, Roberto Moreno, Gerente de Revenue Management de PepsiCo.

 

  • Las familias ecuatorianas podrán adquirir y disfrutar de los productos Lays y Ruffles en sus presentaciones de 20 gramos, Platanitos en su presentación de 29 gramos, Cheetos en su presentación de 21 gramos y Takitos en su presentación de 29 gramos, con un precio cómodo y conveniente.
  • Dos cualidades que distinguen a estos snacks son el ingenio y la creatividad de talentosas manos ecuatorianas que combinan los sabores e ingredientes tradicionales de nuestro país.

 

Quito, agosto de 2018.- Con el fin de ofrecer una variedad de snacks más asequible para sus consumidores, PepsiCo Ecuador complementa su oferta de productos de 0,25 centavos con Ruffles Picante y Platanitos, fortaleciendo así su portafolio actual conformado por Ruffles Natural y diferentes sabores, Lays Artesanas, Cheetos y Takitos, a un precio muy conveniente, y con la misma calidad que caracteriza a estas marcas preferidas por las familias ecuatorianas.

Estos snacks a tan sólo 25 centavos, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas del país. Su característica primordial es el uso de ingredientes naturales como el maíz, plátano y papa que son materias primas 100% ecuatorianas, lo que garantiza su excelencia. Además, son elaborados con el ingenio y la creatividad de talentosas manos ecuatorianas que combinan los sabores e ingredientes tradicionales de nuestro país.

Por medio de esta plataforma, PepsiCo Ecuador continúa ofreciendo a sus consumidores productos de la más alta calidad, con un precio al alcance de todos, pensando siempre en su bien más valioso: los consumidores.

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

 

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron US $7.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes.

 

Comunicación y Prensa PepsiCo Ecuador

Taktikee Consultores de Comunicación

Gabriela Bautista / Cecibel Aguilar

gabrielabautista@ttk.ec /cecibel@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006/Celular: (593) 998962116

Leave a Reply