Noticia

10 mayo 2017

Octava feria para fomentar el comercio en la ruta del Tranvía

Fomentar la actividad comercial en la ruta del tranvía, es el objetivo de la Alcaldía de Cuenca con la octava edición de la feria “Démonos una Vuelta”, que se efectuará este viernes 12 y sábado 13 de mayo de 2017.

El espacio que acogerá este evento es la calle Convención del 45, entre la Gran Colombia y la Mariscal Lamar, sector de la Iglesia del Corazón de Jesús. Los expositores estarán de 10h00 a 22h00.

Esta feria acogerá a 25 negocios dedicados principalmente a la cerámica, que es una característica de este sector, se complementará stands de gastronomía y otras actividades afines.

Para deleite de los asistentes, se cuenta con un cartel de artistas invitados, además habrá eventos para los niños de las unidades educativas del sector, quienes asistirán para conocer el funcionamiento del sistema tranviario en la ciudad de Cuenca.

Dentro de esta feria, los moradores del sector harán un homenaje a las Madres, para ello la Alcaldía mediante la Dirección de Cultura, Educación y Deportes dará una serenata con el  Quinteto Polifónico y otros reconocidos artistas

“Es una oportunidad para mostrar que nuestros talleres y comercios están activos, invitamos a todos a visitarnos en esta feria y todos los días, porque el trabajo sigue” dijo Ramiro Lituma Presidente del barrio Convención del 45

Cabe indicar que este sector, donde se efectuará la mencionada feria, concluyeron los trabajos de la obra civil, todas las intersecciones y tramos están abiertos al tránsito vehicular.

En esta zona la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca, EMAC EP, mejoró las condiciones de las especies vegetales en los parterres y jardineras ubicadas en estas calles.

TRANVIA DE CUENCA

GAD MUNICIPAL CUENCA

Leave a Reply