Noticia

01 febrero 2016

Nueve marcas vestirán a equipos del Ecuador

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 16.44.16

A menos de cinco días para que inicie el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, la mayoría de equipos que participarán en esta temporada han presentado a sus nuevos integrantes y las nuevas indumentarias que usarán.

Siendo un total de nueve empresas que respaldarán a los diferentes clubes durante esta temporada. Marathon, Umbro, Adidas, Lotto, Aurik, Astro, New Balance, Boman y Bow Sport son las marcas que competirán por posicionarse entre los aficionados de los respectivos equipos a partir de este viernes con el arranque del certamen.

Marcas
El Emelec, vigente campeón del fútbol ecuatoriano decidió cambiar de patrocinador y será vestido por la marca mundial Adidas, empresa con la que firmó un convenio por cinco años.

Liga de Quito, segundo en el torneo pasado seguirá con Umbro, casa internacional que lleva cerca de 15 años respaldando a los albos. Marathón Sport, la casa deportiva ecuatoriana que incluso viste a la Selección de este país estará con Barcelona, equipo ídolo y que más seguidores tiene a nivel nacional y con el Independiente del Valle, elenco que este jueves debutará en el repechaje de la Copa Libertadores.

Lotto estará con los clubes capitalinos de Aucas y El Nacional, justamente, ambos equipos se unieron ayer para presentar a los nuevos jugadores y la nueva indumentaria. En el partido amistoso que se disputó en el estadio Gonzalo Pozo ganó el cuadro militar por 3-2.

Aurik lucirá a Mushuc Runa de Ambato. Astro a los elencos de River Ecuador y el recién ascendido Delfín de Manta; Mientras que, New Balance está con la Universidad Católica y Boman con el otro club ascendido Fuerza Amarilla de Machala.

Bow Sport
La empresa cuencana Bow Sport decidió este año involucrarse en el fútbol de primera división, y lo hace a través del Deportivo Cuenca, club con el que tiene contrato por una temporada. Con la llegada al expreso austral, este año será la casa deportiva que vista a los dos clubes profesionales del Azuay, puesto que el anterior año ya estuvo con el Gualaceo que milita en la Serie B. (MRO) (D)

Bow Sport
Es la única empresa cuencana que está involucrada en el fútbol profesional con el Cuenca y Gualaceo.
Lanzamiento
El pasado 21 de enero, Bow Sport hizo el lanzamiento de toda la indumentaria del expreso austral.
49 dólares será el costo de la camiseta del Deportivo Cuenca, y podrá conseguirse a partir del 12 de febrero en Bow Sport.

FUENTE: eltiempo.com.ec

|

Leave a Reply