Noticia

28 julio 2017

NUEVA DIRECTIVA DE PARTICIPA 62 SE POSESIONA ESTE VIERNES

Como un nuevo triunfo de la democracia califico el Presidente de Participa las recientes elecciones en las cuales se renovó el Directorio Provincial con más de 14 mil votos. El acto de posesión de la nueva Directiva se realizará este viernes a las 17h00 en la sede Provincial, la cual fue electa por consenso de sus militantes, al existir una lista única que la preside Geovanny Palacios.

 

Geovanny Palacios, presidente de Participa 62, señaló que la directiva provincial está compuesta por un Presidente, cuatro Vicepresidentes y un Secretariado de 15 Miembros. El nuevo directorio de Participa se divide en cuatro distritos: seis por Cuenca urbano, tres por Cuenca rural, tres por la cuenca del Jubones y otros por la cuenca del Paute.

 

Los nuevos directivos de la lista única  provincial son: Paúl Carrasco, prefecto del Azuay; María Cecilia Alvarado, viceprefecta; Esteban Bernal, asambleísta por Azuay; y Dora Ordóñez, concejala de Cuenca.

 

También están Diego Monsalve, excandidato al Parlamento Andino; Mélida Granda, excandidata a la Asamblea Nacional; Gustavo Duche, dirigente rural de Cuenca; y Paúl Pañi, presidente de la Junta Parroquial de Turi, Martín Lucero Consejero Provincial.

 

Asimismo forman parte de la directiva provincial René Lucero, presidente del CONAGOAPRE y Aurelio Rubio, alcalde de Sevilla de Oro, la Vicealcaldesa de Ponce Enríquez Magaly Sánchez y Fernanda Avecillas

 

En nuestro nuevo directorio están presentes todos los sectores sociales que representan a las Juntas Parroquiales, Alcaldías, Prefectura, dirigentes barriales, a los jóvenes como Natali Carrión, Carolina Flores y Viviana LLanos,  entre otros explicó Geovanny Palacios, Presidente de Participa 62.   Este cambio de directiva provincial es el resultado de renovar un compromiso de servicio, de escucha permanente a la ciudadanía de trabajo por un Azuay más justo, libre y solidario con nuestra gente, nuestro compromiso es invitarle a la ciudadanía a soñar en mejores días para todas y todos.

Retos

–          Continuar con el proceso de capacitación y formación política que es uno de los pilares en los cuales se estará trabajando, no solo para los cuadros que enfrentaran las elecciones del 2019, sino para toda la militancia.

–          Construcción de una plataforma política y social mucho más amplia en el cual este Participa 62 representando los intereses de toda la provincia del Azuay.

–          El levantamiento desde el territorio de una campaña de propuestas de Cuenca y el Azuay desde cada uno de los territorios, que nazca desde la base, la escucha permanente de la ciudadanía y dar una solución a las necesidades más urgentes de la población.

 

PREFECTURA DEL AZUAY

Leave a Reply