Noticia

20 marzo 2017

MINISTERIO DEL TRABAJO SOCIALIZA PROGRAMA “EJECUTIVOS DE EXCELENCIA”

El programa “Ejecutivos de Excelencia”, liderado por el Ministerio del Trabajo, es la nueva herramienta que se pone a disposición de las instituciones del sector público, para los procesos de selección de profesionales del nivel jerárquico superior.
El objetivo de este programa es promover la excelencia en el servicio público a través de un proceso de selección de profesionales con habilidades directivas bajo los principios de transparencia, idoneidad e igualdad.
En la socialización realizada el día de hoy 17 de marzo de 2017, a los funcionarios de las áreas de Talento Humano, se explicó la metodología a seguir dentro de este servicio, el cual cuenta de ocho pasos que van desde la solicitud por parte de la institución requirente, la difusión y promoción, méritos, entrevistas, análisis de la información, envió de informe y cierre del proceso.
“El compromiso del Ministerio del Trabajo es permanente con la mejora continua del servicio público y la optimización de los recursos, por eso impulsamos herramientas para procesos de selección”, indicó Pablo Calle, Viceministro del Servicio Público de esta Cartera de Estado.
“Ejecutivos de Excelencia” vela por la igualdad de oportunidades para todos impulsando el desarrollo profesional, técnico y personal de los servidores públicos para lograr el permanente mejoramiento, eficiencia, eficacia, calidad y productividad del Estado y sus instituciones.

 

MINISTERIO DEL TRABAJO

Leave a Reply