Noticia

11 julio 2018

MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD RECONOCE EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍA EN CUENCA

 

 

Pablo Tamariz, Gerente de Innovación y Desarrollo de Tarpuq, Bruno Carrera y Cristian Crespo, socios fundadores de Tarpuq y Javier Valdivieso, Gerente General de Tarpuq.

 

Julio del 2018.- En el marco del evento “Encuentro Productivo Territorial” del Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), la Eco. Eva García Fabre, titular de la cartera entregó un reconocimiento a Tarpuq – MP3 por su destacado modelo de trabajo al conformar un ecosistema industrial pionero en Ecuador y en toda la costa sur del Pacífico.

 

Durante el evento, la ministra García señaló que “la forma de hacer política cambió gracias al gobierno de Moreno, quien ha mostrado un interés en desarrollar la industria ecuatoriana, promoviendo el cambio de matriz productiva, sabemos que contamos con una industria fuerte y que gracias a las políticas creadas durante las mesas de diálogo en todo el país, Ecuador podrá ser un referente”

 

El modelo se compone de la producción de uno o más artículos de consumo masivo que permite una base económica para ser invertida en investigación tecnológica y así conseguir la creación de productos únicos como el medidor de agua electrónico pionero en el país y el mundo creado por Tarpuq-Mp3.

 

 

Coordinación de Relaciones Informativas

MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD

 

 

Leave a Reply