Noticia

13 junio 2017

Minga interinstitucional en las obras del Tranvía en la avenida De las Américas

Personal de las direcciones y empresas de la Corporación Municipal participarán mañana, 14 de junio de 2017, desde las 09:00, en una minga en la avenida De las Américas.

La emergencia a la movilidad urbana declarada desde la Alcaldía de Cuenca permitió retomar los trabajos en el referido eje vial, en el tramo comprendido entre la avenida Ordóñez Lasso y la Remigio Crespo.

En esta jornada, con el apoyo de la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC EP) se efectuará una limpieza y corte de la vegetación del parterre, también se desalojará escombros de la zona de trabajo y se retirarán materiales que ya no son necesarios.

Los obreros y la maquinaria de la Dirección Municipal de Obras Públicas intervendrán en algunos espacios, para mejorar la movilidad de los peatones y conductores.

Este evento es coordinado por el personal de la Unidad Ejecutora del Tranvía, que determinó la necesidad de desarrollar ciertas tareas que no constan en el contrato de las obras que allí se ejecutan.

“Para esta jornada invitamos a las empresas  y direcciones, también serán parte los moradores, porque serán los principales beneficiarios”, afirmó el director del Tranvía, Edison Castro.

Esta será la cuarta minga que se ejecuta por parte de la Alcaldía para tareas de adecuación y limpieza de los frentes de trabajo.

 

TRANVIA DE CUENCA

GAD MUNICIPAL CUENCA

Leave a Reply