Noticia

21 abril 2018

MALUMA Y SHAKIRA juntos en la portada de la prestigiosa revista Billboard

Las superestrellas de la música latina se refieren al largo camino que han tenido que recorrer para alcanzar el éxito que hoy los  acompaña
 
Hablan sobre “la química absoluta” que comparten y cómo han sido etiquetados “símbolos sexuales” 
Consolidarse como dos de los más grandes artistas latinos en el mundo les ha traído grandes satisfacciones. Durante la entrevista, Maluma recordó una de las experiencias más enriquecedoras que ha vivido y fue en Israel el año pasado, donde tocó para más de 17.000 personas. “No podía creerlo. Creo que lo mejor está por llegar, y ser parte de este movimiento es una oportunidad y un honor. Qué puede ser mejor para nosotros que cantar en español donde sea que vayamos?”aseguró el intérprete de “El Préstamo”.
Sin embargo, Shakira afirmó que comenzar su carrera en un momento en donde la escena de la música pop en Colombia era casi inexistente, la hizo sentir en un ambiente muy hostil. “Y no había redes sociales en ese entonces. Tuve que viajar por toda Latinoamérica para dar a conocer mi música al principio, desde el principio. Estación de radio a estación de radio. A veces estábamos en tres países el mismo día”.
Los dos intérpretes colombianos coincidieron en afirmar que la química entre ellos surgió desde el comienzo y la energía creativa que comenzó a fluir no paró nunca.
 
MÁS SOBRE MALUMA:
Con tan sólo 24 años, MALUMA es ampliamente considerado como una de las voces más importantes en la música latina y un ídolo juvenil global de buena fe. Juan Luis Londoño, formuló su apodo artístico Maluma de las dos primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana.
Maluma es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de fanáticos en Facebook, 5,1 millones de seguidores en Twitter y 32,2 millones de seguidores en Instagram (convirtiéndolo en el artista latino líder en Instagram). Su canal oficial de YouTube/VEVO ha acumulado más de 8 mil millones de visualizaciones y cuenta con más de 14 millones de suscriptores, lo que le ha valido el premio YouTube Diamond Play Buttom Award. Con su Maluma World Tour ha logrado un éxito sin precedentes, habiendo vendido más de un millón de entradas en 105 conciertos en todo el mundo, sólo en 2017 y convirtiéndose en el mejor artista latino de ventas de conciertos en el mundo. En 2015 lanzó su último álbum “Pretty Boy Dirty Boy” bajo en sello Sony Music US Latin que debutó #1. En su primer año y medio en el mercado de EE.UU, Maluma obtuvo cinco canciones #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard. Es el artista más jóvenes tener simultáneamente el #1 y #2 en la lista de Latin Airplay de Billboard (con “Sin Contrato” y “Chantaje”). Hasta la fecha, Maluma ha tenido siete canciones #1 según la tabla de Latin Airplay de Billboard.
Actualmente, está de gira por Estados Unidos con su F.A.M.E. Tour, donde, hasta la fecha, todos los conciertos se han agotado, incluyendo el Madison Square Garden de New York y dos noches en The Forum en Los Ángeles. Maluma lanza su próximo álbum el 19 de mayo.
Sigue cada noticia sobre MALUMA en:
Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube View on Instagram
Management:
WK Entertainment
Contacto Ecuador
Giovanna Guarna
0998824124

Leave a Reply