Noticia

05 octubre 2016

lcalde Marcelo Cabrera informa sobre obras del Tranvía y aeropuerto Cuenca

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios en entrevista a diferentes medios de comunicación informó hoy, 4 de octubre de 2016, sobre las obras del Tranvía y de la pista del aeropuerto Mariscal La Mar.

El Alcalde Marcelo Cabrera sostuvo que mantiene reuniones con los contratistas, para exigir el cumplimiento de las obras del Tranvía. Los trabajos permitieron rehabilitar el tránsito en la calle Tarqui, con las intersecciones de las calles Gran Colombia y Mariscal Lamar.

Igualmente, los obreros trabajan en la fase de urbanización de las intersecciones de la calle Juan Montalvo, Estévez de Toral y de la calle Padre Aguirre. En total son 20 las intersecciones que se devolvieron al tránsito.

El Alcalde Marcelo Cabrera hizo un llamado a la unión de todos los cuencanos. “Es una obra de ciudad, tenemos que unirnos y termine bien en beneficio de Cuenca”, sostuvo.

El Primer Personero Municipal recordó que están a la espera de una respuesta del Gobierno Nacional sobre los planteamientos para financiar los 35.000.000 de dólares adicionales.

Aeropuerto

El Alcalde Marcelo Cabrera recalcó que todos los trabajos en la pista del aeropuerto Mariscal La Mar se desarrollaron con vigilancia de la Dirección General de Aviación Civil, DGAC, y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP.

Las obras se efectuaron en base a un informe y como Alcaldía de Cuenca se hizo más de lo recomendado y todos los esfuerzos, puntualizó el Alcalde.

Sobre la rehabilitación arquitectónica de la plaza San Francisco, el Alcalde aclaró que se concretará como una obra de ciudad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE LA ALCALDÍA DE CUENCA

 

Leave a Reply