Noticia

11 junio 2018

La UNAE realiza proceso de admisión septiembre 2018 – febrero 2019

La Universidad Nacional de Educación – UNAE- al ser una institución pública, se encuentra realizando el proceso de admisión para el periodo académico septiembre 2018 – febrero 2019, para aspirantes que deseen postular a una de las carreras que oferta la Universidad, el  proceso se llevará a cabo hasta el 20 de junio de 2018.

La UNAE oferta siete carreras de pregrado: Educación Inicial, Educación Especial, Educación General Básica, Educación Intercultural Bilingüe, Educación en Artes, Pedagogía de los Idiomas, Educación en Ciencias Experimentales. La postulación se la puede realizar en la página web www.unae.edu.ec, como requisito es necesario presentar el comprobante de SER BACHILLER.

Una vez culminado el programa de admisión, la UNAE procederá a remitir las notas de cada uno de los estudiantes (sobre 1000 puntos) a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) a fin de que sea ponderada la nota con el resultado obtenido por el aspirante en el Examen de Acceso a la Educación Superior SER BACHILLER.

La modalidad de la oferta de pregrado en la UNAE es presencial, totalmente gratuita, con un moderno campus ubicado en la ciudad de Azogues, provincia del Cañar. La UNAE tiene un gran grupo de docentes nacionales e internacionales, de países como: Grecia, Colombia, Cuba, Uruguay, España, Ecuador.

La UNAE cuenta además con el programa de Profesionalización Docente, el mismo que oferta dos carreras con modalidad de estudio a distancia: Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe. Actualmente se están realizando las postulaciones para las provincias de Azuay, Cañar, Sucumbíos, hasta el 17 de junio, a través de nuestra página web  www.unae.edu.ec.

Estas acciones son parte de la misión que lleva a cabo la UNAE: “Contribuir a la formación de talento humano del sistema educativo para la construcción de una sociedad justa, equitativa, libre y democrática, generando modelos educativos de excelencia, caracterizados por rigor científico, enfoque de derechos y de interculturalidad”.

UNAE

|

Leave a Reply