Noticia

01 agosto 2018

JEFFERSON PÉREZ DICTA CHARLA “EN BUSCA DE LA EXCELENCIA”

Este 2 de agosto a las 19h00 en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Cuenca, Filtrocorp S.A. con su marca de lubricantes Amalie presentan la conferencia En busca de la Excelencia, dictada por Jefferson Pérez, único Medallista de Oro Olímpico de Ecuador y orgullosamente cuencano,  quién representó al país con excelencia y calidad. A esta conferencia asistirá, Manny Bonet, Gerente de Ventas de Latinoamérica de Amalie Oil Company, quien hablará con los medios sobre el mercado de lubricantes en Ecuador y a nivel de Latinoamérica.

La conferencia forma parte de la campaña La Vida se mide en Kilómetros que Amalie viene realizando durante este último tiempo y tiene como finalidad motivar a las personas a tener las mejores experiencias familiares, profesionales y personales para que los kilómetros recorridos en la vida dejen huellas y marquen caminos. Es por esto que la charla tratará del testimonio de Jefferson, su experiencia, desarrollo personal y atlético, sacrificios, decisiones, motivaciones y sueños con la finalidad de motivar y hacer un ‘llamado a la acción’ de los asistentes. “Las empresas son como las personas, tiene metas y necesitan motivación. Si los colaboradores de una compañía no encuentran inspiración para alcanzar sus sueños, no podrán llegar a las metas de la empresa” indicó Jefferson Pérez .

Este evento está dirigido de forma exclusiva a los clientes de Amalie con el fin de estrechar relaciones y brindar apoyo en el fortalecimiento en áreas como trabajo en equipo, liderazgo y motivación de los colaboradores. “Esta conferencia la hemos realizado en Quito y Guayaquil con mucho éxito, ya que brinda pautas que ayudan a los asistentes a encontrar la motivación y desarrollarse con excelencia” complementa Juan Pablo Vallejo, director comercial de Filtrocorp S.A.

Acerca de Amalie

Lubricantes Amalie fueron creados en 1903 y rápidamente desarrollaron la reputación de ser productos de la mayor calidad en el mercado. A través de los años, Amalie ha innovado en sus productos y cuenta con un departamento de servicio técnico y laboratorio que garantiza la calidad de sus productos. En Ecuador es comercializado por la empresa FILTROCORP.

Acerca de Filtrocorp S.A.

Filtrocorp S.A es una empresa ecuatoriana fundada en 1998 dedicada a la comercialización de productos para el mantenimiento de automotores. Sus fortalezas se basan en el profesionalismo y entrega de sus empleados, su dedicación y su alto nivel de conocimiento y experiencia; y la distribución de productos garantizados y reconocidos mundialmente.

 

Contacto:

Lizbeth Gárate | Directora Relaciones Públicas | 0990364279 | lgarate@marketgate.com.ec

Leave a Reply