Noticia

27 diciembre 2017

Intersección de la Avenida Ordoñez Lasso cerrará al tráfico por trabajos de soterramiento

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, informa que debido a la ejecución de obras complementarias para el soterramiento de cables en el “Proyecto Ampliación de la Av. Ordoñez Lasso”, se restringirá la circulación vehicular en la intersección de esta avenida con la calle Los Álamos. El cierre está programado a partir de las 6h00 hasta las 20h00 del jueves 28 de diciembre de 2017.

El MTOP en coordinación con la Empresa de Movilidad de Cuenca realizará el control respectivo en el lugar de los trabajos y brindará información a los conductores y usuarios sobre las vías alternas.

Vías Alternas:

  •   Al norte desde la Avenida de las Américas hacia la Av. Ordoñez Lasso: Camino de Tejar, Los Laureles y Los Cedros.
  •   Al sur desde la Avenida de las Américas hacia la Av. Ordoñez Lasso: Avenida 3 de noviembre, Los Pinos y Los Cipreses.

    El pasado 24 de noviembre se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur (EERCS), para dotar a la Av. Ordoñez Lasso de un nuevo sistema de alumbrado público, beneficiando alrededor de 20 000 usuarios que transitan diariamente por la vía.

MTOP

Leave a Reply