Noticia

21 abril 2017

INTERRUPCIÓN PROGRAMADA DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO

La Empresa Eléctrica Centro Sur C. A. informa a sus clientes que procederá a  sustituir equipos que han perdido su vida útil en el sistema de redes subterráneas del centro histórico de Cuenca, por lo que  es necesario realizar una interrupción programada del servicio de energía eléctrica  el día domingo 23 de abril de 2017 desde las 06:00 hasta las 13:00.

Los trabajos planificados se los realizará en la calle Gaspar Sangurima y calle Vargas Machuca, y los usuarios que reciben servicio eléctrico ubicados en las manzanas de las calles: Mariano Cueva (acera este), Vega Muñoz (acera sur), Tomás Ordóñez (acera oeste), Sagurima (aceras norte y sur), Mariscal Lamar (acera norte) y Vargas Machuca aceras este y oeste), no contarán con el servicio de electricidad en el horario antes indicado.

CENTROSUR agradece la comprensión de sus clientes, lo cual permite llevar a buen término la ejecución de estos trabajos de mantenimiento que benefician a toda la ciudadanía; a la vez solicita tomar las debidas precauciones al momento del inicio y término de los trabajos.

 

DCS CENTRO SUR

Leave a Reply