Noticia

18 mayo 2017

INTERRUPCIÓN PROGRAMADA DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO

La Empresa Eléctrica Centro Sur C. A. informa a sus clientes que con la finalidad sustituir equipos que requieren mantenimiento urgente en las redes subterráneas ubicadas en el centro histórico de la ciudad de Cuenca, realizará una interrupción programada del servicio de energía eléctrica el domingo 21 de mayo de 2017, de 06:00 a 13:00.

 

Los trabajos a llevarse a cabo corresponden a la cabina subterránea ubicada en la intersección:

 

– Calles Manuel Vega y Pío Bravo, y el área que rodea a cuatro manzanas entre las calles: Manuel Vega entre Vega Muñoz y Rafael María Arízaga (aceras este y oeste), Pío Bravo entre Tomás Ordóñez y Av. Huayna Cápac (aceras norte y sur), Rafael María Arízaga entre Tomás Ordóñez y Av. Huayna Cápac (acera sur) ,Tomás Ordóñez entre Rafael María Arízaga y Vega Muñoz (acera este), Vega Muñoz entre Av. Huayna Capac y Tomás Ordóñez (acera norte); Av. Huayna Capac entre Rafael María Arízaga y Vega Muñoz (acera oeste), Federico Guerrero entre Pío Bravo y Vega Muñoz (aceras este y oeste).

 

CENTROSUR agradece la comprensión de la ciudadanía, lo cual permite llevar a buen término la ejecución de estos trabajos de mantenimiento que benefician a todo el sector; a la vez solicita tomar las debidas precauciones al momento del inicio y término de los trabajos.

 

DCS CENTRO SUR

Leave a Reply