Noticia

14 septiembre 2017

ICCAN, CON EL AUSPICIO DE CNT, SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS

 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP apoya al equipo amazónico ICCAN en la ruta del triunfo

 

Con gran entusiasmo se vivió el triunfo del equipo amazónico de baloncesto ICCAN con el que pasó a cuartos de final de la COPA LIGA NACIONAL MASCULINA DE BALONCESTO 2017, tras vencer a Triple E 110 – 73.

 

El encuentro deportivo disputado en el coliseo Raúl Baca Carbo del cantón Gualaceo contra el equipo Triple E de la provincia del Azuay, demostró un gran juego y la alta preparación de los deportistas.

 

En este, como en los partidos anteriores, se destacó la figura del venezolano Jesús Centeno, quien no pierde oportunidad de encestar el balón para alcanzar el triunfo. Luego del partido, Centeno manifestó: “El apoyo de la CNT es importante para el baloncesto ecuatoriano y al deporte en general”.

 

El  equipo de Ingenieros Consultores Constructores Ávila Navarrete (ICCAN), agrupados desde hace dos años y auspiciado este 2017 por la CNT sigue dando batalla en las canchas y este viernes 15 recibirá en el coliseo de Macas a Triple E, donde continuarán las emociones y la demostración del mejor baloncesto en el país.

 

De esta forma, los juegos se van cerrando cada vez más en estos cuartos de final, los siguientes partidos se efectuarán en las siguientes fechas:

 

 

 

De esta manera la CNT demuestra, una vez más, su compromiso con el deporte ecuatoriano y con la Amazonía.

 

 

CNT

 

|

Leave a Reply