Noticia

01 noviembre 2017

¡GRAN CONCIERTO EN EL PARQUE DE MIRAFLORES, HOMENAJE A CUENCA!

La Orquesta Sinfónica de Cuenca con la cooperación de la Alcaldía de Cuenca a través de su Dirección Municipal de Cultura, Educación y Deportes, bajo la batuta del Maestro Jeffrey Sean Dokken (EEUU), Director Invitado presenta su gran concierto en el Parque Miraflores, este jueves 2 de noviembre a las 12:00 en homenaje a la ciudad de Cuenca en su 197 Aniversario de Independencia. Como siempre la O.S.C. deleitará a su audiencia con las bandas sonoras de grandes películas como: Harry Potter, Piratas del Caribe, Superman, Star Trek, Star Wars, Indiana Jones, Parque Jurásico, entre otras.

CONCIERTOS EN EL PARQUE

 

Este formato de concierto que la Institución retoma para un acercamiento a los diversos públicos, y aún más con un repertorio popular reconocible por la gran mayoría de  ciudadanos a través de soundtracks de películas que han trascendido la historia del cine, tiene la función de fomentar la participación familiar, habitar espacios urbanos de uso cotidiano para diversas actividades como es el Parque Miraflores, habituar en los públicos nuestra propuesta de realizar conciertos en escenarios no convencionales, y convertir los eventos de la Orquesta Sinfónica de Cuenca en novedosos y atractivos para ciudadanos locales y turistas que además nos visitan por nuestras fiestas de Independencia.

 

Este concierto será seguro un evento importante que la Orquesta Sinfónica de Cuenca ofrece como homenaje a nuestra ciudad, pensado siempre en un servicio permanente, y en especial para las familias de esta hermosa ciudad.

 

¡Como siempre contamos con todos ustedes para disfrutar juntos de la pasión por la música!

  

 

RELACIONES PÚBLICAS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUENCA

Leave a Reply