Noticia

12 abril 2017

Gobierno Nacional participa en los actos por Fundación de Cuenca

Este 12 de abril la Gobernadora del Azuay María Augusta Muñoz fue parte de los actos en conmemoración por los 460 años de Fundación de la Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca.

La jornada inició a las 08:00 con la misa de acción de gracias en la Catedral Vieja, donde las principales autoridades de la Provincia, el cantón y ciudadanía en general se unieron en un solo acto de fe para augurar buenas nuevas a la Atenas del Ecuador.

Por otro lado, con un acto castrense junto al Ejército Ecuatoriano se colocaron las ofrendas florales por parte de entidades como: la Gobernación del Azuay, la Asamblea Nacional, el Consejo Nacional Electoral, entre otras carteras del Estado y entidades que honraron a Cuenca en el Parque Abdón Calderón.

Durante este día, la Gobernadora del Azuay también participará en el Desfile Cívico organizado por el Ministerio de Educación y a partir de las 16:00, en representación del Presidente de la República Rafael Correa, María Augusta Muñoz será parte de la Sesión Solemne por los 460 años de Fundación de Cuenca.

 

GOBERNACION DEL AZUAY

Leave a Reply