Noticia

16 agosto 2017

GIANPIERO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TENGO LA NOCHE”

El nuevo rostro del kizomba en Latinoamérica, Gianpiero, nos presenta su más reciente sencillo TENGO LA NOCHE, el cual llegará este viernes a las radios del Ecuador.

 

Tengo La Noche fusiona el kizomba con el género Urbano y Pop, una canción de ritmo vibrante que invita a bailar con el suave y armonioso ritmo de este género musical. Con letra y música de Jorge Luis Bohórquez y Gianpiero, Tengo La Noche cuenta con la colaboración del artista ecuatoriano del género urbano, Kannon El Protagonista.

 

El video oficial de Tengo La Noche fue grabado en Colombia bajo la dirección de Santiago Díaz. El video relata la historia de un explorador que viajará a un mundo mágico en busca de su princesa. Gianpiero la sacará a ella de este mundo para llevarla a bailar kizomba junto a sus amigos en una fiesta de noche.

 

El lanzamiento de TENGO LA NOCHE, en las tiendas digitales a nivel mundial se realizará el 1 de septiembre como un gran acontecimiento, ya que por primera vez, la distribución se hará a través de su casa disquera BORKIS, pero esta vez bajo la distribución y apoyo de la multinacional Sony Music Latin.

 

Con una carrera iniciada en Noviembre del 2016, su primer sencillo, “Serena” tiene ya más de 850 mil de visualizaciones en Youtube. Gianpiero logró convertirse en un artista de las tiendas digitales, “Serena” alcanzó el Top 10 de Playlist “Ecuador Most Viral 50” en Spotify sumando más de 440 mil reproducciones.

 

gianpieromusic.com

 

 

Gisella Heredia N.

 

Leave a Reply