Noticia

07 noviembre 2017

Galería Vitrina, otro espacio a servicio de la comunidad

 

 

El jueves 9  de noviembre a las 19:00 en la Galería Vitrina (Presidente Córdova 7-89) se abrirá la exposición del material gráfico y audiovisual de las actividades emergentes desarrolladas en este espacio, a partir de su  apertura.

 

El propósito de la exposición es procurar que otros gestores y artistas conozcan esta plataforma y así puedan desarrollar sus propuestas creativas.

 

Galería Vitrina, es un espacio expositivo de la Casa de la Cultura Núcleo Azuay, el mismo que funciona como lugar de exhibición, promoción, y difusión de prácticas artísticas emergentes, nacido a finales del año 2016; Vitrina ha venido desarrollando diferentes presentaciones artísticas alrededor de las prácticas emergentes locales y nacionales.

 

Ubicado en las calles Presidente Córdova y Luis Cordero, cuenta con un local visible al espacio público y un subsuelo (espacio subterráneo), que ha funcionado también  para el montaje de obras artísticas experimentales.

 

Galería Vitrina pretende instaurar una plataforma permanente y activa para la exhibición emergente de artistas locales y nacionales con la finalidad de desarrollar proyectos a través de diferentes prácticas interdisciplinarias vinculadas a las artes,  buscando así potenciar los procesos artístico/culturales de la provincia y el país.

 

DCS CASA DE LA CULTURA DE CUENCA

Leave a Reply