Noticia

29 diciembre 2017

Feria con descuentos para el fin de año

 

Artículos de hogar, bisutería, carteras, joyería, peluches, ropa, tejidos y zapatos son parte de los productos que los Comerciantes de la Ruta del Tranvía exponen en la Feria de Liquidación de saldos por fin de año organizada en conjunto con la Empresa Pública Municipal de Desarrollo Económico EDEC EP.

 

La exposición de productos se llevará a cabo del 28 al 31 de diciembre de 09:00 a 20:00, en el Portal Artesanal con el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía una gran variedad de artículos en liquidación por el fin de año.

 

William García, representante de los Comerciantes de la ruta tranviaria expresó que “cerramos el año de la mejor manera con una feria con precios especiales para ayudar al bolsillo de las familias cuencanas”. El comerciante refirió que culminan el año 2017 con positivismo y recuperando la dinámica del comercio en el Centro Histórico, proyectándose al 2018 con las mejores expectativas.

 

El gerente de la EDEC, Carlos Rojas señaló que “este es un evento que se suma al apoyo constante que se ha coordinado desde EDEC hace más de un año, con el objetivo de trazar metas conjuntas por el bien del desarrollo económico del cantón”.

 

Por su parte Gabriela Zalamea, propietaria de la marca cuencana Box Brand de ropa para caballero, indicó que “nos hemos reinventado acompañados de las capacitaciones constantes de la EDEC, ahora somos emprendedores y producimos nuestros propios productos generando plazas de trabajo para la mano de obra cuencana”.

La comerciante además señaló que “éstos espacios permiten mejorar la economía de nuestros locales comerciales, generando una relación más cercana con la ciudadanía”.

 

El evento, que cierra el año con broche de oro, forma parte del plan de Reactivación de la Ruta Tranviaria en el que se han ejecutado capacitaciones, talleres, ferias y organización de exposiciones conjuntas con los propietarios de comercios ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, promoviendo espacios constantes para la exposición de artículos variados y su comercialización.

 

Es así que la Alcaldía de Cuenca cumple con los compromisos adquiridos y actividades para la constante reactivación económica y capacitación de los comerciantes de la Ruta del Tranvía.

 

 

 

EDEC

 

ALCALDIA DE CUENCA

Leave a Reply