Noticia

22 mayo 2018

FASCIIA – Danza y Cine

El próximo sábado 26 de mayo, por primera vez en Cuenca, se vivirá FASCIIA, piel adentro; una apuesta que explora la danza desde el lenguaje cinematográfico. El evento que cuenta con el auspicio de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca se desarrollará a las 19:00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

En la obra la cámara asume una perspectiva móvil que muestra el lado estético, pero ocupando espacios poco esperados. Sus creadores plantean un momento único en distintos escenarios que llevan a vivir diversas sensaciones.

El video será introducido con un performance a cargo de la compañía ‘Talvez’, con sonorización en vivo propuesta por Pablo Molina Suárez. El encuentro terminará con una charla dirigida por Juan Pablo Viteri, director y creador del filme.

La obra será interpretada por Nicole Bravo, Vanessa Moncayo, Juan José Pozo, Alejandra Saavedra y Vanessa Torres Pacheco.

La entrada al evento es libre hasta llenar aforo, quienes asistan también podrán disfrutar con la participación de SER, “Colectivo de Artes”, quienes se presentarán al inicio del evento.

UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN

UNIVERSIDAD DE CUENCA

Leave a Reply