Noticia

14 marzo 2018

ETAPA EP ANUNCIA POSIBLE INTERMITENCIA EN LA DOTACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A RICAURTE Y SECTORES CERCANOS

La Empresa Pública Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuenca -ETAPA EP-, comunica a los moradores de la parroquia Ricaurte, Huajibamba, Jardines del Río, Capulispamba y Ucubamba Alto, que debido a un daño ocurrido en la Conducción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Tixán hacia los reservorios que abastecen de líquido a los sectores referidos, podría presentarse intermitencia en la dotación del servicio, así como también condiciones de alta turbiedad en la distribución del agua potable que se irá normalizando en forma gradual.

 

ETAPA EP solicita las debidas disculpas por los inconvenientes momentáneos que este problema pueda ocasionar, pese a que luego de las reparaciones la Empresa ha efectuado los acostumbrados procesos de mitigación que se requieren en estos casos; sin embargo, se sugiere tomar precauciones.

 

En caso de que los usuarios de las zonas mencionadas requieran el servicio de agua a través de tanquero, favor comunicarse con ETAPA EP llamando al No. 100 para la debida atención (BPS).

 

 

ETAPA EP

Leave a Reply