Noticia

07 febrero 2018

ETAPA CONTINÚA DESARROLLANDO ACTIVIDADES DE SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS EN BARRIOS Y COMUNIDADES

Continuando con las actividades de socialización que viene desarrollando la Empresa Pública Municipal ETAPA EP, en barrios y parroquias rurales para absolver dudas e inquietudes de los moradores y explicar los procedimientos a seguir para la concreción de obras y mejoras, en días pasados se mantuvo una serie de reuniones con el GAD de Ricaurte y los moradores de Santa María Reina de la Parroquia Ricaurte, sector en donde en breve la Empresa construirá el alcantarillado combinado y conexiones domiciliarias.

Los temas abordados tuvieron que ver con el análisis de costos de la obra, aspectos de carácter técnico y socialización del adendum al convenio suscrito con anterioridad.

El Ing. Daniel García, Presidente del GAD parroquial de Ricaurte, motivó a los moradores presentes para que se ejecute la parte del proyecto que ya está aprobado, con el compromiso de gestionar ante el GAD Municipal de Cuenca, la ejecución de las obras en el sector.

Por su parte, el Representante de la comunidad, Sr. Manuel Pineda, manifestó su interés y el de todos los moradores, por la construcción de la obra, siendo necesario que los beneficiarios tomen conciencia que para ello resulta muy importante que contribuyan con los anticipos acordados y la aportación que le corresponde hacer al GAD parroquial de Ricaurte (BPS).

 

ETAPA EP

 

 

 

 

Leave a Reply