Noticia

11 mayo 2018

Escuelas Recreativas Municipales Gratuitas

La Alcaldía de Cuenca, su Dirección General de Cultura, Recreación y Conocimiento; y su proyecto Cuenca Ciudad Deportiva, invitan a la niñez y juventud de la ciudad de Cuenca que comprendan las edades desde los 5 hasta los 17 años, a que formen parte de las Escuelas Recreativas Municipales Gratuitas de Fútbol y Baloncesto.

 

Dichas Escuelas se las lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad como son: Complejo Municipal de Cazhapata, Parque de la Ciudadela Uncovía, Parque La Calera, Parque Los Alpes (Totoracocha), Parque de la Ciudadela del Banco de la Vivienda, Parque Los Lagos (Quinta Chica), Parque de Miraflores; así como en las parroquias de Cumbe, Checa, Chaucha y Octavio Cordero que funcionan de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos.

 

Francisco Abril, Director de Cultura, Recreación y Conocimiento dio a conocer que “con este proyecto fomentamos que nuestros hijos e hijas puedan destinar de buena manera su tiempo libre y que mejor con la práctica deportiva”.

 

Inscripciones

 

Al ser un proyecto del Municipio de Cuenca, la inscripción del niño, niña o adolescente no tiene costo alguno siendo los requisitos 2 fotos tamaño carné, llenar un formulario de inscripción, copia de la cédula de identidad del niño o joven que ingresará.

 

Entrenadores y entrenamientos

 

El personal que está al frente de las distintas categorías tienen un amplio recorrido, incluso varios de ellos han sido ex figuras del balompié nacional.

 

Héctor Blandón, José Granda, René “Chocolate” Mora, Iván Govea, Juan Lema, Yomaira Govea, Luis Alvarez, Diego Cajamarca, Jorge Santander, Edwin Landivar, Miguel Sucolanda, Juan Sandoval y Wilmer Criollo, forman parte del cuerpo de entrenadores del Proyecto Cuenca Ciudad Deportiva.

 

En cuanto a los entrenamientos, se realizan de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 9:30, de 9:30 a 11:00, 15:00 a 16:30 y de 16:30 a 18:00.

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL

DIRECCIÓN DE CULTURA

MGF

 

Leave a Reply