Noticia

04 abril 2018

Embajador de Corea del Sur visitó a la Presidenta de la Asamblea de Ecuador

Se trató de una visita protocolaria, en la que el Embajador de Corea del Sur entregó una carta de felicitación del Presidente del Parlamento de esa nación asiática.

Esta mañana, Young Keun Lee, embajador de Corea del Sur en Ecuador, estuvo en la Asamblea Nacional en una visita protocolaria. El objetivo fue entregar una carta de felicitación de parte de Chung SyeKyun, presidente del Parlamento de Corea del Sur a Elizabeth Cabezas, titular de la Asamblea Nacional.

 

“Las relaciones entre las dos naciones son excelentes, especialmente en lo cultural y económico, pero entre los parlamentos aún hace falta afianzarlas”, dijo el embajador, quien prefirió entregar la carta de forma personal.

Transferencia tecnológica

Según explicó Young Keun Lee, entre parlamentos puede haber cooperación mutua. En el Parlamento de Corea del Sur trabajan con tecnología de punta respecto a auditorías e inspecciones administrativas.

La intención es firmar un memorándum de comprensión para transferir esa tecnología hasta el edificio parlamentario en Ecuador y otros países que estén interesados.

 

DCS ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR

Leave a Reply