Noticia

09 mayo 2018

Electropatafísica en el Puente Roto

Dentro de la exposición “La tecnología somos nosotrxs”  que propone una nueva forma de relación entre la tecnología y las personas, un proyecto de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, junto a otras instituciones como la Dirección Municipal de Cultura, Recreación y Conocimiento; el Ministerio de Cultura y Patrimonio y  la Fundación Municipal Bienal de Cuenca,  que está exhibida  en Sala Proceso/Arte Contemporáneo desde el 15 de marzo hasta el 25 de mayo.

En el marco de esta exposición se desarrolla el taller “Electropatafísica o tecnología hi/low para la producción artística”, dictado por el artista Juan Orozco. Con motivo de finalización del taller se presentará un performance del artista junto a las propuestas trabajadas por los asistentes al taller, además de música en vivo, todo en un espacio emblemático de la ciudad. El Puente Roto.

Juan Carlos Orozco Velásquez. Su producción artística está basada en la experimentación con medios digitales para la producción de “situaciones” en contextos múltiples, especialmente (pero no excluisvamente) en el marco de las “artes vivas”: teatro, danza, performance, conciertos audiovisuales y proyecciones en general. Como investigador independiente ha dado charlas y seminarios en universidades, festivales e instituciones artísticas sobre la realción ciencia-técnica vista desde las metodologías artísticas. Es indicador el proyecto ( y colectivo) TELEFANTE en conjunto con Luis Negrón Van Grieken.

 

DCS CASA DE LA CULTURA DE CUENCA

Leave a Reply