Noticia

09 agosto 2016

ELECCIONES EN LA CASA DE LA CULTURA MATRIZ

El Comité Electoral de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Azuay, invita a los miembros de esta institución a concurrir a las urnas el próximo lunes 15 de agosto, en el horario de 9:00 a 16:00 con el propósito de elegir dignatarios nacionales para el período 2016-2020.

Los candidatos por la lista 1 son: Raúl Pérez para la Presidencia y Gabriel Cisneros para la Vicepresidencia.

Los candidatos por la lista 2 son: Juan Carlos Roura para la Presidencia y Víctor Quillupangui para la Vicepresidencia.

El organismo electoral está conformado por la doctora Flor María Salazar, y los doctores José Flores y Carlos Quizhpe.

Una vez cumplida la jornada electoral, serán los miembros del Comité Electoral de la Casa de la Cultura del Azuay, quien se encargarán de elaborar las actas y designar al ganador en el Azuay.

A nivel nacional y de acuerdo con el reglamento que rige para el proceso, una vez conocidos los resultados, la Junta Plenaria, integrada por los presidentes de la Matriz y los núcleos, se reunirá al día siguiente en Quito, en la sede de la Institución, para elegir al presidente y vicepresidentes nacionales.

En esa reunión, los participantes deberán consignar su voto por el binomio que haya ganado en su respectiva provincia, puesto que el pronunciamiento de los integrantes de cada núcleo es vinculante, según lo que disponen las normas legales de la CCE.

 

CASA DE LA CULTURA

Leave a Reply