Noticia

08 agosto 2016

El poseedor del récord olímpico más prolongado desafía a romper su marca en salto largo para ganar? una cerveza

El campeón de salto largo, Bob Beamon, desafía a los atletas a superar su “salto perfecto” a cambio de una cerveza, la opción natural de los campeones
NUEVA YORK, 8 de agosto de 2016 – /PRNewswire/ — El poseedor de uno de los récords atléticos mundiales más prolongados, Bob Beamon, desafía a todos los atletas de salto largo a superar su récord en el presente mes. Bob estará esperando? y si se bate su récord, pagará al ganador una clara y refrescante cerveza: la bebida perfecta para celebrar los grandes logros de la vida y que forma parte de un estilo de vida saludable y equilibrado cuando se la consume con moderación. El premio de la apuesta es aún más apropiado teniendo en cuenta que el 5 de agosto de 2016, el día de las ceremonias de inauguración de las Olimpíadas, coincidió con el Día Internacional de la Cerveza.

Vídeo – https://youtu.be/5U2DxDEtquk

¿Por qué recompensar con cerveza a quién supere el récord? La cerveza y los deportes tienen un vínculo más sólido del que muchos imaginan. No solamente se la usa para celebrar victorias en todo el mundo, sino que la bebida también puede ser parte de un estilo de vida equilibrado si se la consume con moderación. Elaborada a partir de ingredientes naturales, la cerveza es el resultado de un proceso de fermentación natural y se considera parte de la dieta mediterránea, una de las dietas más saludables del mundo.

“Luego de una sesión de entrenamiento intenso ansiaba regalarme el disfrute de una cerveza”, manifestó Beamon. “Una cerveza disfrutada en compañía de amigos era, y sigue siendo, uno de los verdaderos placeres de la vida”.

Casi 50 años atrás, Bob Beamon rompió el récord de salto largo marcando 8,9 metros en 1968. El “salto perfecto”, como se le denominó posteriormente, le valió elogios de la comunidad deportiva y el ser nominado como uno de los cinco momentos deportivos más importantes del siglo XX. En ese entonces ni siquiera se contaba con un dispositivo óptico apropiado para medir un salto de tal longitud, por lo que las autoridades tuvieron que medirlo en forma manual.

Desde entonces, los atletas han tratado de romper su récord cada cuatro años, pero ninguno ha tenido éxito. Ahora, cada vez más aburrido con su condición de poseedor del récord, Beamon ha desafiado a través de un vídeo a los atletas de salto largo para que lo superen y se hagan acreedores a una recompensa: tomar una cerveza con uno de los grandes de todos los tiempos.

Beamon se está dirigiendo a sus atletas colegas para buscar a un campeón que le destrone de su récord de modo de poder retirarse definitivamente. Al superar el “salto perfecto”, el ganador engrosará las filas de los incontables atletas y ciudadanos que también han celebrado sus increíbles logros relajándose con una cerveza. Para ver el vídeo de Bob, haga clic aquí.

Acerca de la campaña “We Love Beer”
La campaña “We Love Beer” (Amamos la cerveza) es un esfuerzo sin marca para divulgar historias y curiosidades acerca de la cerveza, reuniendo a la gente y promoviendo un estilo de vida equilibrado. Apoyada por AB-InBev, la iniciativa tiene el propósito de mostrar cómo la cerveza puede ser parte de un estilo de vida equilibrado. La campaña “We Love Beer” recuerda a todos que la cerveza es una bebida para ser apreciada y consumida en forma responsable por personas adultas.

 

PR Newswire

 

Leave a Reply