Noticia

08 junio 2017

El Ing, Eddison Castro es el nuevo Director del Proyecto Tranvia

El Ing Eddison Castro  asumió la Direccion del Proyecto Tranvía, cargo que anteriormente  desempeñaba el Ing. Guillermo Argudo.

Este nombramiento es parte de un nuevo organigrama de la Unidad, la misma que tendrá un equipo conformado por el Ing. Santiago López como Delegado Directo del Alcalde, el Ing. Eddison Castro como Director General del Proyecto, la Ing. Mónica Quezada Molina como Directora Técnica y el Dr. Felipe Serrano como Síndico del Proyecto.

“Tengo un reto fundamental que es aportar para una obra fundamental de la ciudad, conocemos todos los problemas que su ejecución implica, por lo tanto será necesario  el compromiso de todos, esa es incluso la disposición del Alcalde Marcelo Cabrera” dijo  el nuevo Director.

Por su parte el Ing  Santiago Lopez Coordinador de empresa del Municipio coincidió en que la nueva dirección tiene un reto importante, mas aun cuando en esto momento está en marcha una convocatoria para escoger la nueva empresa que terminará las obras.

El Ing. Eddison Castro  ahora Director del  Tranvia se desempeñaba como Director de Gestión de Riesgos del Municipio, en tanto que la Ing Mónica Quezada era técnica del Proyecto Tranvía.

TRANVIA DE CUENCA

GAD MUNICIPAL CUENCA

Leave a Reply