Noticia

16 diciembre 2016

Donaciones se las recepta en los puntos Da Dignidad

La campaña “Da Dignidad” que es promovida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), tiene activados varios puntos a nivel nacional donde se receptan las donaciones hasta el próximo 28 de diciembre del año en curso.

En la ciudad de Cuenca, dicha campaña cuenta con dos puntos de recepción de donaciones que se encuentran ubicados en las oficinas de la Coordinación Zonal 6 (Av. Remigio Crespo y Los Ríos / frente al parque de La Paz) y en las instalaciones del Distrito Cuenca (Calle Borrero y Larga) del MIES.

La ciudadanía cuencana puede seguir realizando sus donaciones en los sitios antes descritos en los horarios de 08:00 a 17:00, y lo que se puede donar son juguetes en buen estado y alimentos no perecibles.

Con esta campaña se pretende fortalecer el Programa de Erradicación Progresiva de la Mendicidad que se evidencia más durante los últimos meses de año (época navideña y fin del año).

Actualmente en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago se tiene un registro de 2.156 Niñas/os, adolecentes, adultos mayores y personas con discapacidad bajo el servicio de protección especial. La campaña Da Dignidad en Cuenca brindará una cobertura a 200 personas con una inversión de $14.000.

 

MIES

|

Leave a Reply