Noticia

19 abril 2018

Diario El Tiempo llega con una nueva imagen

Diario El Tiempo circula desde este 12 de abril con un nuevo rostro. El tradicional diario del Austro presenta un cambio integral en su contenido, imagen y formato; sin dejar de lado la tecnología ya que su página web también es parte de esta transformación.

Al cumplirse 64 años de la primera publicación y luego de una profunda investigación de mercado, el nuevo El Tiempo apuesta por un formato más fácil de manejar, de leer y de llevar.

Su cambio responde además a una tendencia mundial de reducir el tamaño de los periódicos, pensando en el público y facilitando su  lectura.

Las historias de la ciudad, los rostros de la noticia, los hechos que interesan a los cuencanos se recogen en cada una de las páginas del impreso y le da un toque pluralista, diverso, inclusivo e intercultural.

Sus 32 páginas diarias, llenas de color,  informan de los acontecimientos del momento, sin embargo, la rica agenda cultural tiene un espacio importante para el disfrute de los cuencanos.

Como olvidar el Deporte si es la pasión de las multitudes, el mismo abarca tres grandes espacios: Fútbol nacional; deportes amateur nacionales  y deportes internacionales.

Las mejores imágenes, contenidos digitales, noticias actualizadas sobre Cuenca son el plato fuerte de www.eltiempo.com.ec.

9 secciones digitales retratan a la capital azuaya. Esta plataforma digital permite navegar en cualquier dispositivo fijo o móvil y se muestra hoy más interactivo y con la información actualizada en tiempo real.

Un equipo joven y renovado se encuentra detrás de la transformación de El Tiempo,  que en la edición impresa regresa a su esencia en tamaño y forma, abarcando también las voces de todos los actores de la noticia y manteniendo sus espacios interculturales que dan cuenta de la diversidad que vive en la capital azuaya y todo el Austro.

Te invitamos a conocer, disfrutar y leer en nuevo El Tiempo…

Leave a Reply