Noticia

03 mayo 2017

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DEL SRI ZONAL 6

El cumplimento de las metas de recaudación de impuestos es uno de los objetivos planteados por el nuevo director zonal 6 del SRI.

 

A partir del 1 de mayo de 2017, Luis Felipe Jaramillo Pozo, fue designado como nuevo director zonal 6 del Servicio de Rentas Internas (SRI), que la conforman las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. El flamante director  tiene una carrera de más de 16 años dentro de la Administración Tributaria.

 

El funcionario es Ingeniero Comercial por la Universidad del Azuay, Master en Administración de Empresas por la Universidad de Palermo (Buenos Aires – Argentina), Diplomado en Gerencia General por la Universidad Panamericana, Diplomado en Tributación por el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias, entre otras especialidades.

 

Durante su carrera en el SRI ha sido jefe zonal de Asistencia al Contribuyente, jefe Administrativo – Financiero, jefe zonal de Planificación y Control de Gestión, y ha estado al frente de importantes proyectos emprendidos por la institución. Además, es docente de la Universidad de Cuenca, en la carrera de Contabilidad.

 

El nuevo director mencionó que trabajará en el fortalecimiento de la cultura tributaria con la finalidad que la ciudadanía cumpla con sus obligaciones a tiempo. “Los contribuyentes tendrán una institución de puertas abiertas y estaremos prestos para atender sus necesidades, en el marco de nuestras competencias”, detalló.

 

Adicionalmente, mencionó que diseñará estrategias para masificar el uso de los servicios que oferta el SRI a través de su página web institucional (www.sri.gob.ec), aplicativos y plataformas para dispositivos móviles.

 

 

COMUNICACIÓN SRI ZONAL 6

|

Leave a Reply