Noticia

23 marzo 2017

Desde el 22 de marzo se restringe el tráfico en la intersección de la Gaspar Sangurima y Manuel Vega

Los trabajos en la calle Gaspar Sangurima tienen un importante avance, por lo tanto  es necesario restringir el tránsito vehicular en la intersección con la calle Manuel Vega.

Mientras duran estas  tareas los conductores tendrán las siguientes alternativas: Tomar la calle Mariscal Sucre o la Gran Colombia y llegar a la avenida Huayna Cápac  e ingresar al Centro Histórico por la Vega Muñoz.

Tambien puede continuar por la Manuel Vega y por la misma Gaspar Sangurima girar a la derecha y salir a la Huayna Cápac, porque el tráfico a lo largo de esta calle no se restringe.

“Estas tareas debieron ejecutarse hace mucho tiempo, sin embargo las obras estaban abandonadas, ahora con las decisiones de la Alcaldía podemos avanzar y estas molestias son inevitables” dijo el Ing Guillermo Argudo, Coordinador del Proyecto Tranvía, sin embargo nuestro equipo de socialización informó de manera personalizada a los moradores del sector recalcó.

Para facilidad de los conductores en el redondel de la Chola Cuencana se abrió al tránsito vehicular un espacio provisional que permite circular por toda la Huayna Cápac.

La labor a ejecutarse es la construcción de la plataforma y empatar con el espacio que hoy dispone de rieles y está lista para iniciar la colocación de adoquín.

La parte de la calle Manuel Vega comprendida entre la Vega Muñoz y Gaspar Sangurima,  queda como acceso en doble vía para los moradores y comerciantes de este tramo.

Previa a esta restricción se colocó la señalización respectiva y habrá el acompañamiento de los Agentes Civiles de Tránsito de la EMOV EP.

TRANVIA DE CUENCA

GAD MUNICIPAL CUENCA

Leave a Reply