Noticia

21 diciembre 2017

CUENCA: NIÑOS DE LA ESCUELA “ZOILA CARMEN ALVARADO” AHIJADOS DE LA RED DE EMPRESAS POR UN ECUADOR LIBRE DE TRABAJO INFANTIL

Sesenta niños de la Escuela “Zoila Carmen Alvarado” ubicada en el sector Actulom en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, fueron declarados ahijados oficiales de la Red de Empresas por Un Ecuador Libre de Trabajo Infantil.

 

Este reconocimiento, se dio en el marco de agasajo navideño que recibieron los pequeños el lunes 11 de diciembre, por parte del Ministerio del Trabajo y de los miembros de la Red de Empresas de Cuenca.

 

Xavier Bermúdez, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de la zona, agradeció la presencia y colaboración de los miembros de la Red de Empresas por estar prestos siempre a ayudar.

 

Por su parte, Jaime Andrés Ordoñez, presidente del Directorio de la Red de Empresas, comprometió los esfuerzos conjuntos en favor de los menores y su derecho a vivir una infancia libre de trabajo infantil.

 

Como agradecimiento, los pequeños obsequiaron tarjetas navideñas elaboradas por sus propios medios a los representantes de la Red de Empresas y funcionarios de esta Cartera de Estado.

 

DCS MINISTERIO DE TRABAJO

Leave a Reply