Noticia

24 enero 2018

CONVOCATORIA PARA INSTRUCTORAS (ES) DEL PROYECTO “SEMILLEROS DE ARTISTAS”

El proyecto “Semillero de Artistas”, Inclusionarte y la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay convocan a los artistas y gestores culturales interesados en ser instructores del I Proyecto “Semillero de Artistas”, cuyo propósito es fomentar el desarrollo artístico y psicosocial de niños y niñas entre 5 y 12 años, en las áreas musical, escénica y plástica.

 

La convocatoria  busca que los artistas y gestores culturales de la provincia interesados en formar parte del proyecto, generen un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso a través de talleres de artes escénicas, plásticas y musicales, con la coordinación de INCLUSIONARTE.

 

Para el 2018, el programa se ejecutará a través de dos ciclos trimestrales:

Primer ciclo, del  6 de marzo al 24 de mayo, y el segundo ciclo desde el 2 de octubre al 20 de diciembre; al final de cada ciclo se presentará una Casa Abierta del trabajo realizado.

 

El perfil de los postulantes será:

Experiencia en la disciplina a aplicar: artes musicales, artes plásticas o artes escénicas; experiencia en trabajo con niños y niñas; experiencia como instructor/instructora; los y las postulantes deben entregar una propuesta general de trabajo en el área aplicar. La propuesta debe contemplar los valores del plan de trabajo de la CCE Azuay: participación, responsabilidad, inclusión, transparencia y respeto; y los ejes principales de INCLUISONARTE:   trato respetuoso, juego y atención de necesidades específicas de niños y niñas

Más información en el siguiente enlace: https://issuu.com/casaculturaazuay/docs/convocatoria

 

DCS CASA DE LA CULTURA DE CUENCA

 

Leave a Reply